Buscar

Términos y restricciones de campaña

GRAN VENTA - TÉRMINOS Y RESTRICCIONES

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES

Para efecto de los términos y condiciones de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, en el periodo denominado “GRAN VENTA”, que comprende del 14  catorce de agosto al 31  treinta y uno de octubre del 2021, entiéndase por los siguientes conceptos:

i. Cliente Amueble-Nomina:  cliente que pagará mediante un descuento por nomina a través de una empresa afiliada al sistema.
ii. Autorización de pedido. Status en el que el pedido ya esta autorizado para surtirse pero aun no es entregado al cliente final.
iii. Cliente Contado. Cliente que pagará en una sola exhibición. Hasta que no se pague la totalidad no se liberará la entrega del pedido.
iv. Cliente Corporativo. Cliente empresa y/o persona física o moral que realiza compras generalmente de alto volumen.
v. Crédito directo. Crédito que se le otorga al cliente donde este podrá pagar por iniciativa propia en cualquier sucursal de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo
vi. Flete. Traslado de mercancía a través de un vehículo del centro de distribución a la dirección otorgada por el cliente.
vii. Pedido. Es donde se recaban los productos a vender con sus debidos precios congruentes al plan de pago, donde se validan datos como dirección y status de entrega de las mismas mercancías descritas.
viii. Sistema de separado. Status donde el cliente da un enganche del 10% (el cual podrá cambiar a discrecion de la institucion) para separar el precio de la mercancía seleccionada a un plazo a 30 días.

1. Características

a. Las características, descripción, valor final, términos y condiciones, así como el financiamiento para la venta de los artículos ofertados en el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021 se encuentran descritos en las etiquetas ubicadas en todos y cada uno de los artículos antes mencionados, dentro de cada una de las sucursales (asi como en las publicaciones realizadas en todos y cada uno de nuestros sitios o plataformas web de la marca Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo)dentro del periodo anteriormente descrito. Para mayor información acerca de las características, descripción, valor final, términos y condiciones, así como el financiamiento para la venta de éstos artículos se podrá consultar a través de nuestro personal de ventas.

2. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

a. Los precios publicados bajo la marca de Impulsora Elizondo S.A. de C.V.,, Mueblería Elizondo y/o Elizondo en nuestros puntos de venta dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila así como los precios publicados a nivel nacional en nuestras diferetes plataformas web se encuentra sujetos a cambios sin previo aviso ya sea por modificaciones en el tipo de cambio, oferta y demanda e incremento de costos por parte del proveedor.

3. Vigencia

a. Los precios publicados en el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021, serán exclusivos para el periodo descrito anteriormente.

4. Agotar existencias

a. Este rubro será regido por la disponibilidad de artículos existentes dentro del inventario Impulsora Elizondo S.A. de C.V.,, Mueblería Elizondo y/o Elizondo, dentro el periodo del denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021

5. Aplican restricciones.

a. Las precios, promociones, ofertas, descuentos dentro del periodo GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021 son exclusivamente para clientes de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, exclusivamente bajo las siguientes formas de venta: 
1) Cliente Contado 
2) Cliente Crédito directo 
3) Cliente Amueble-Nómina 
4) Cliente Corporativo
b. Dentro el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021en las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo los clientes mencionado en el punto anterior podrán optar por elegir el sistema separado. Para lo cual el cliente deberá de realizar el pago del 10% del valor total del pedido si este fuese por $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) o mas, en caso de ser menor a la cantidad antes mencionada el cliente deberá realizar un pago de $500 (quinientos pesos 00/100 m.n.). El sistema de separado es únicamente para efecto de que se le respete el precio de la mercancía que el cliente pretende adquirir.
c. La atención al cliente se realizara en el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021; en las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo en nuestros puntos de venta dentro del área de metropolitana de Monterrey Nuevo León y Saltillo, Coahuila en un horario corrido de 9 am a 8 pm. Para hacer valer las ofertas y promociones publicadas en el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021 el cliente tendrá que realizar únicamente y exclusivamente sin excepción, sus compras dentro del periodo antes mencionado. Las compras realizadas mediante pagina web, podrán ser hechasdurante las 24 horas del día todos los días del año en curso.
d. Los precios, promociones, ofertas, descuentos publicados exclusivamente para el periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021 no son acumulables ni aplicables con otras promociones publicadas por Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo durante el mismo periodo de tiempo.
e. Los términos y condiciones que se le proporcionaran al consumidor a solicitud de esté, por medio del personal de ventas en cualquiera de las sucursales, por medio de nuestro departamento de servicio al cliente al comunicarse al 1551.0000 solicitándolo y/o en el pagina web (www.elizondoenlinea.com).

6. Entrega de mercancía

a. No se cobrará flete en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo Coahuila, Todos aquellos municipios que no pertenezcan al área metropolitana para efecto de la entrega de la mercancía generara un costo adicional conforme al siguiente tabulador.

 

b. Las entregas foráneas de acuerdo a las zonas señaladas dentro del tabulador antes mencionada, se realizaran siempre y cuando el domicilio de entrega se encuentre ubicado en el casco de los citados municipios o bien en las zonas conurbadas o urbanizadas de estos mismos; en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se hará entrega de la mercancía descrita en los pedidos realizados en Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo; en rancherías, ejidos, comunidades aisladas. Lo anterior de manera enunciativa y no limitativa.
c. Los montos señalados en el tabulador deberán de ser cubiertos en una sola exhibición al momento de realizar la compra o pedido, cuando esta sea de contado o el pago sea realizado en una sola exhibición. En el supuesto de que la compra o pedido realizado en Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo sea a crédito, el costo del flete será incluido dentro del financiamiento.
d. El tiempo estimado de entrega de la mercancía descrita en los pedidos realizados a Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo en nuestros puntos de venta así como tambien en todas nuestras plataformas web será de 1-uno a 45-cuarenta y cinco días naturales contados a partir de la autorización del pedido ya sea de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo o por parte de la empresa y/o sindicado afiliado al programa Amueble-Nómina.
e. Los costos antes mencionados paras las entregas fuera del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo Coahuila se encuentra sujetos a cambios sin previo aviso ya sea por modificaciones en el tipo de cambio e incremento en los insumos. Lo anterior de manera enunciativa y no limitativa.

7. Términos y condiciones de cambio.

a. En el caso de que la mercancía adquirida dentro del periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021en las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo, Coahuila así como pagina web www.elizondoenlinea.com; que resultase con alguno daño físico imputable al manejo o maniobra de este, se tendrá que notificar de manera inmediata al personal de ventas de la sucursal donde se adquirió el bien para efecto de deslindar responsabilidad de manera discrecional y aplicar el criterio al caso en concreto.

8. Términos y condiciones de devolución.

a. En el caso de que la mercancía adquirida dentro del periodo denominado “GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021 en las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo Coahuila así como tambien en nuestra pagina web www.elizondoenlinea.com; se pretendiese devolver por parte del cliente, ésta no se hará efectiva en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia ya que el cliente no fue coaccionado de ninguna forma para realizar la compra y ambas partes estuvieron de acuerdo en ésta.

9. Términos y condiciones de garantías.

a. La garantía para la mercancía adquirida dentro del periodo denominado GRAN VENTA”, que comprende del 14 – catorce de agosto al 31 – treinta y uno de octubre del 2021; en las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y Saltillo Coahuila así como tambien en nuestra pagina web www.elizondoenlinea.com; estará descrita de acuerdo a los términos y condiciones de cada fabricante de las diferentes marcas con las que comercializa Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.

Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo se reserva el derecho de realizar cualquier modificación, cambio en cualquier momento de los términos y condiciones aquí mencionados y es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal proporcionada por nuestros clientes conforme a los términos de nuestro aviso de privacidad publicado en www.elizondoenlinea.com.

 

 

 

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES PARA PROMOCIÓN ‘COMPRE AHORA Y EMPIECE A PAGAR EN ENERO 2022’

REQUISITOS PARA APLICAR A PROMOCIÓN

Cliente de Amueble x Nomina

• Celular Confirmado por SMS 
• Empresa con Promoción Activada
• Comprobante de Ingresos obligatorio
• Capacidad de pago
• Antigüedad laboral
• >=15 meses para crédito inicial
• >=2 meses para cargo a cuenta
• Agregar una referencia familiar 
• Para saldos a futuro >= $20,000 se validará una referencia telefónica.

 

Cliente de Casa

• Celular confirmado por SMS
• Antigüedad >= 6 Meses
• Realizando pagos de los últimos 6 meses
• Si la cuenta no tiene disponible se hará el pedido quedando a consideración de central de créditos al revisar el historial.

 

 




Filtrar
Ordenar
Mostrar

Esta pagina esta certificada en seguridad por: