Cerrar
(0) artículos
No tiene artículos en su carrito de compras.
Departamentos
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Términos y condiciones para ventas de piso

    Para efecto de los términos y condiciones de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, entiéndase por los siguientes conceptos:

    1. Cliente Amueble-Nomina:  cliente que pagara mediante un descuento por nomina a través de una empresa afiliada a nuestro sistema de crédito.
    2. Autorización de pedido. Status en el que el pedido ya esta autorizado para surtirse pero aun no es entregado al cliente final.
    3. Cliente Contado. Cliente que pagara en una sola exhibición. Hasta que no se pague la totalidad no se liberara la entrega del pedido.
    4. Cliente Corporativo. Cliente, empresa y/o persona física o moral perteneciente a una empresa afiliada a nuestro sistema de crédito Amueble-Nómina, que realiza compras generalmente de alto volumen.
    5. Crédito directo. Crédito que se le otorga al cliente donde este podrá pagar por iniciativa propia en cualquier sucursal de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo
    6. Flete. Traslado de las mercancías adquiridas a través de un vehículo del centro de distribución a la dirección de su destinatario final.
    7. Pedido. Documento donde se recaban la descripción de los productos a vender con sus debidos precios congruentes al plan de pago, donde se validan datos como dirección y status de entrega de las mismas mercancías descritas.
    8. Sistema de separado. Sistema donde el cliente da un enganche para separar el precio de la mercancía seleccionada a un plazo a 30 días, el monto del enganche dependerá del producto seleccionado por el cliente.
    9. Personal de ventas (vendedor).  Persona física que se encuentra en el área de ventas o piso de cada uno de los locales comerciales propiedad de  Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, el cual se encuentra plenamente identificada a través de uniforme y gafete con el logo de esta sociedad mercantil.

    1.    Características
    Las características, descripción, valor final, términos y condiciones, así como el financiamiento para la venta de los artículos exhibidos se encuentran descritos en las etiquetas ubicadas en todos y cada uno de los artículos, dentro de cada una de las sucursales de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo. Para mayor información acerca de las características, descripción, valor final, términos y condiciones, así como el financiamiento para la venta de éstos artículos se podrá consultar a través de nuestro personal de ventas.

    2.    Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
    Los precios publicados bajo la marca de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey se encuentra sujetos a cambios sin previo aviso ya sea por modificaciones en el tipo de cambio, oferta y demanda e incremento de costos por parte del proveedor.

    3.    Vigencia
    Los precios descritos en el  cada una de las publicaciones impresas y/o referentes a las campañas publicitarias de Impulsora Elizondo S.A. de C.V.,, Mueblería Elizondo y/o Elizondo, señalarán en todo momento la vigencia o el periodo en que apliquen los precios publicitados en estas.

    4.    Disponibilidad de artículos
    Este rubro será regido por la disponibilidad de artículos existentes dentro del inventario Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.

    5.    Aplican restricciones.

    1. Las precios, promociones, ofertas, descuentos son exclusivamente para clientes de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, bajo las siguientes formas de venta:
      1) Cliente Contado
      2) Cliente Crédito directo
      3) Cliente Amueble-Nómina
      4) Cliente Corporativo
    2. Los clientes mencionados en el punto anterior podrán optar por elegir el sistema separado. Para lo cual el cliente deberá de realizar el pago del 10% del valor total del pedido si este fuese por $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) o mas. El sistema de separado es únicamente para efecto de que se le respete el precio de la mercancía que el cliente pretende adquirir. Si al termino del plazo de los 45 días, el cliente no ha liquidado en su totalidad la cantidad del producto separado, existirá la penalización de perder de manera total su enganche o anticipo dado a Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.
    3. La atención al cliente se realizara en las sucursales  de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área de  metropolitana de Monterrey en los horarios descritos en nuestra pagina de internet (www.elizondoenlinea.com) y descrito visiblemente en cada una de nuestras sucursales de  Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.
    4. Las precios, promociones, ofertas, descuentos  publicados, no son acumulables ni aplicables con otras promociones publicadas por Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.
    5. Los términos, condiciones y restricciones se le proporcionaran al consumidor a solicitud de este, por medio del personal de ventas en cualquiera de las sucursales, por medio de nuestro departamento de servicio al cliente al comunicarse al 1551.0000 solicitándolo.
    6. Financiamiento. En lo concerniente a lo descrito en las publicaciones impresas de las campañas de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo, con vigencia hasta el 1 de marzo de 2016 en el apartado donde se hace referencia sobre los 64 semanas a pagar sin intereses, se refiere a que dentro del financiamiento a cualquiera de los clientes descritos en el inciso A, se le dará un precio de 12 meses y tendrá hasta 15 meses para liquidar su deuda conforme al programa de pagos ya establecido en cada uno de los artículos que comercializa Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo (ya sea semanales, quincenales o mensuales, dependiendo de lo acordado en el momento de la compra) sin ningún incremento adicional  en el precio de 12 meses siempre y cuando no caiga en mora, es decir que dentro de este financiamiento se le obsequiará el beneficio de un plazo mas amplio de tiempo para que sus pagos sean mas cómodos.

    6.    Entrega de mercancía

    1. No se cobrará flete en el área metropolitana de Monterrey, exceptuando municipio de Cadereyta Jiménez. Todos aquellos municipios que no pertenezcan al área metropolitana para efecto de la entrega de la mercancía generara  un costo adicional conforme al siguiente tabulador.
    2. Las entregas foráneas de acuerdo  a las zonas señaladas dentro del tabulador antes mencionadas, se realizaran siempre y cuando el domicilio de entrega se encuentre ubicado en el casco de los citados municipios o bien en las zonas conurbadas o urbanizadas de estos mismos; en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se hará entrega de la mercancía descrita en los pedidos realizados en Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo; en rancherías, ejidos, comunidades aisladas. Lo anterior de manera enunciativa y no limitativa.
    3. Los montos señalados en el tabulador deberán de ser cubiertos en una sola exhibición al momento de realizar la compra o pedido, cuando esta sea de contado o el pago sea realizado en una sola exhibición. En el supuesto de que la compra o pedido realizado en Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo sea a crédito, el costo del flete será incluido dentro del financiamiento.
    4. Los municipios marcados con amarillo están exentos del cargo adicional por flete si solo si, las compras o pedidos realizados a  Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo;  son bajo el concepto de crédito directo y/o crédito Amueble-Nómina.
    5. El tiempo estimado de entrega de la mercancía descrita en los pedidos realizados a Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo será de 1-uno a 20-veinte días naturales contados a partir de la autorización del pedido ya sea de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo o por parte de la empresa y/o sindicado afiliado al programa Amueble-Nómina.
    6. Los costos antes mencionados paras las entregas fuera del área metropolitana de Monterrey incluyendo Cadereyta Jiménez se encuentra sujetos a cambios sin previo aviso ya sea por modificaciones en el tipo de cambio e incremento en los insumos.
    7. La entrega de mercancía y/o flete por parte del proveedor en este caso Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo hacia sus clientes quedara al libre albedrío  del proveedor antes anunciado ya que pudiese negarse a prestar este servicio por condiciones de seguridad en el lugar de la entrega, cuestiones climáticas, disponibilidad de vehículos para ello o bien falta de personal para dicha entrega. Lo anterior de manera enunciativa y no limitativa.

     

    7.    Términos y condiciones de cambio.

    1. En el caso de que la mercancía adquirida en las sucursales  de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey; que resultase con alguno daño físico imputable al manejo o maniobra de este, se tendrá que notificar de manera inmediata al personal de ventas de la sucursal donde se adquirió el bien para efecto de deslindar responsabilidad de manera discrecional y aplicar el criterio al caso en concreto.

    8.    Términos y condiciones de devolución.

    1. En el caso de que la mercancía adquirida en las sucursales  de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey; se pretendiese devolver por parte del cliente, ésta no se hará efectiva en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia ya que el cliente no fue coaccionado de ninguna forma para realizar la compra y ambas partes estuvieron de acuerdo en ésta.

    9.    Términos y condiciones de garantías.

    1. La garantía para la mercancía adquirida; en las sucursales  de Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo dentro del área metropolitana de Monterrey; estará descrita de acuerdo a los términos y condiciones de cada fabricante de las diferentes marcas  con las que comercializa Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.

    10.  Términos y condiciones de servicios prestados por marcas ajenas a Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo.

    1. Los servicios prestados por algunas de las marcas con las que comercializa Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo como Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. (Telcel), Pegaso PCS S.A. de C.V. (Movistar), ABBA Seguros S.A. de C.V.; se regirán conforme a los términos y condiciones de cada uno de las marcas antes señaladas de manera directa. Excluyendo de cualquier responsabilidad a Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo en el servicio que estas prestan.

     
    Impulsora Elizondo S.A. de C.V., Mueblería Elizondo y/o Elizondo se reserva el derecho de realizar cualquier modificación, cambio,  en cualquier momento de los términos y condiciones aquí mencionados; y es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal proporcionada por nuestros clientes conforme a los términos de nuestro aviso de privacidad publicado en www.elizondomx.com.