Close

Reembolso y Cancelaciones (Aplicables únicamente a ventas en línea)

Política de Reembolso

El reembolso aplica cuando por alguna razón has decidido que el pago hecho por un producto te sea devuelto y no hayan transcurrido más de 3 días naturales desde que recibiste tu mercancía. Esta operación es completamente permitida debido a nuestra política de SATISFACCION TOTAL. Las razones por las cuales puede realizarse un reembolso son:

  • Has colocado un pedido, lo deseas cancelar y ya fue cobrado o depositado.
  • El producto que compraste no es de tu entera satisfacción, siempre y cuando no se haya abierto.
  • El producto está en tránsito y no ha llegado.
  • El producto fue extraviado por la paquetería.
  • El tiempo de entrega es muy largo de acuerdo a tus expectativas.

Para realizar el reembolso deberás realizar los siguientes pasos:

1. Solicitar el reembolso a nuestro departamento de atención a clientes llamando al (81) 1551-0000 y confirmando dicha solicitud así como el motivo de la misma, por medio de un correo electrónico a tiendaweb@elizondomx.com. No debiendo de pasar más de 3 días en caso de haber recibido el producto.

2. La garantía de reembolso y cancelación también aplicará cuando el producto esté agotado o el tiempo de entrega exceda al estipulado, debiéndose validar el proceso establecido en el punto 6 de este apartado.

4. Las condiciones del producto deberán ser evaluadas por parte de Tienda Elizondo o del proveedor o sus representantes, previo a la autorización del reembolso.

5. Una vez que se confirma la revisión del producto obteniendo VoBo de Tienda Elizondo o del proveedor se procederá a solicitar el reembolso, así mismo se solicitara la recolección de dicho producto a la mensajería siendo responsabilidad del cliente entregarlo o llevarlo de ser necesario hasta una oficina de la misma mensajería.

Si tu forma de pago fue por depósito bancario y/o transferencia bancaria a través de Banorte, es necesario que nos envíes un correo a tiendaweb@elizondomx.com proporcionándonos un número de cuenta a nombre del cliente para realizar el reembolso o el número de cuenta desde el que se hizo la transferencia bancaria. El depósito será realizado dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles a la obtención de tus datos.

6. En caso de reembolso de pedido, después de recibidos los productos solicitados el cliente solicitará la recolección a la mensajería y se realizará el proceso establecido en el punto 4 y 5. Teniendo que enviar una copia vía correo electrónico de la guía con la que se regresan los productos. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

  • Reembolsos a pagos realizados con TDC tardan hasta 30 días naturales
  • Reembolsos a pagos realizados por medio de depósito bancario tardan hasta 10 días naturales

 

Política de Cancelación

1. Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra siempre y cuando la mercancía no haya sido embarcada. Ésta debe ser solicitada mediante un correo electrónico a tiendweb@elizondomx.com o bien comunicándose vía telefónica al (81) 1551-0000 desde cualquier punto de la República.

2. Si cuando recibamos tu comunicación la mercancía ya ha sido enviada, es necesario realizar la devolución de los productos inmediatamente con la misma mensajería o en un lapso no mayor a 24 horas después de su recepción. Las cajas no deberán presentar alteración de su empaque original.

3. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, se verificará el estado de los productos por el área comercial, para después de su aprobación, proceder con el reembolso a la misma forma de pago descontando los gastos de envío de la devolución en caso de que el pedido ya haya sido enviado.

4. En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.